Motorista de Primera
Sunsol
Puerto Fermín (El Tirano), Nueva Esparta, Venezuela
hace 46 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Motorista de Primera que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo, en una empresa estable, sólida y que cumplan demás con lo siguiente :

Objetivo General :

Mantener en forma correctiva y preventiva la maquinaria de la embarcación, utilizando las técnicas y procedimientos requeridos para garantizar a la tripulación su operatividad y funcionamiento.

Perfil Requerido :

  • T.S.U en Mecánica Naval, Mantenimiento Mecánico o carrera afín
  • Edad entre 25 y 30 años.
  • Conocimiento de primeros auxilios
  • Excelentes condiciones físicas
  • Disponibilidad inmediata
  • Residenciado (a) en Margarita
  • Funciones :

    Organiza la realización del mantenimiento preventivo. Chequea los tanques de lastre, Estabiliza los tanques de combustible, Ejecuta reparaciones de las máquinas del barco.

    Realiza trabajos de soldadura, plomería y carpintería. Realiza el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico y electrónico.

    Verificar la condición de las maquinas principales, auxiliares, personal a cargo, incluyendo rendimiento histórico, reparaciones realizadas y las requeridas.

    Verifica que se cuente con un stocks suficiente de repuestos, materiales, combustible y agua para la realización del viaje

    Conocimientos en : Sistemas eléctricos, motores, compresores y equipos de enfriamiento, normas y procedimientos navales.

    Ofrecemos :

    Beneficios socioeconómicos; Transporte; Uniforme; excelente remuneración.

    Cuál es tu expectativa salarial neta para un cambio?

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación