Teleoperador de cobranza
HGW Datacenter
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 7 horas
source : Mipleo

Desde Datacenter, nos encontramos en la búsqueda de personas como TU comprometidas que deseen trabajar para impulsar el crecimiento de NUESTRO país VENEZUELA.

El Valor Data es ver oportunidades donde otros ven dificultades. Estamos solicitando un Teleoperador con experiencia que se encargue del área de cobranza.

El trabajo cumple con horario laboral, pero se ejecuta de forma remota, para lo cual el postulante debe tener : Computadora Headset (Auricular + micrófono) Conexión a Internet.

Ofrecemos un Salario Integral Bs+$ Participa de esta experiencia creativa de hacer tu trabajo; es mejor producir resultados y soluciones que esperarlas.

Hagamos que las cosas sucedan, Postulate YA! Headset (Auricular + micrófono) Conexión a Internet. Salario Integral Bs+$ Participa de esta

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación