Especialista de mercadeo
PepsiCo, Inc.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días

Job Description

Responsable del crecimiento de las marcas. Además, es el líder del desarrollo e implementación de los planes de mercadeo.

  • Orientar, formar y retener Asistentes de Marca.
  • Administración del P&L y el A&M
  • Cumplimiento y seguimiento de indicadores de venta y financieros
  • Líder de equipos multifuncionales para el lanzamiento de nuevos productos
  • Ejecución de Planes de Marketing 360 alineados al Brand Book regional.
  • Control y seguimiento del logro de los objetivos de ventas, así como el desarrollo de planes de acción junto al equipo de Ventas y Trade Marketing
  • Presentación de propuesta de innovaciones en comité Cheetah
  • Seguimiento del desempeño de la cadena de producción, logística y ventas
  • Realizar Solped, OC y recepción en SAP de los proyectos relacionados a las marcas
  • Digital : status con la agencia, seguimiento de promociones digitales, desarrollo de brief digital, revisión inicial de cronos
  • Participación activa en los Brand Boards, dentro del nuevo modelo POM
  • Conocimientos Críticos :

  • Proceso de Stage Gate y gestión de proyectos
  • Manejo de Presupuesto
  • Diseño y construcción de planes de mercadeo
  • P&L control
  • Principales indicadores de mercado : SOM; SOV; ND; WD; entre otros
  • Manejo de SAP (deseado)
  • Manejo de Nielsen (deseado)
  • Manejo avanzado de Office
  • Conductas críticas :
  • Bias for action
  • Bias for action
  • Collective wisdom
  • Continuos iteration
  • Rapid experimentation
  • Qualifications / Requirements

    Perfil Requerido

    Licenciado en Admon de Empresas, Economía, Comunicación Social (con especialidad en Mercadeo esto lo dan las universidades UCAB, USM y Monteávila) con idealmente estudios de postgrado de primer nivel como diplomados o especializaciones en Mkt.

    Inglés intermedio.

    Relocation Eligible : No Aplicable (N / A)

    Job Type : Indefinido

    Control y seguimiento del logro de los objetivos de ventas, así como el desarrollo de planes de acción junto al equipo de Ventas y Trade Marketing

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