Jefe Piso de Ventas
TKS Venezuela 2020, C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 5 días

Jefe piso de ventas

La función principal es colaborar con otros departamentos para garantizar una integración fluida de las actividades de ventas y el marketing.

Se debe ser experto en formación de personal y capacitación, preparación de horarios y seguimiento de datos. Una parte central del trabajo consiste en ayudar al personal de ventas para garantizar que se cumplan los objetivos.

Un jefe de ventas asignara al equipo y a cada vendedor cuáles serán sus objetivos y metas de ventas

El Jefe de piso es responsable de las funciones de programación, coordinación y supervisión de la aplicación integral de las políticas y normativas del ventas para su adecuado funcionamiento y asegurar así una buena calidad de atención.

Organizar y ejecutar la visita a los clientes en la zona o región asignada para realizar la venta, distribución y cobranza de los diferentes productos comercializados por la empresa en el mercado nacional actual, potencial y futuro, a fin de lograr su colocación e incremento de las ventas de acuerdo a los planes establecidos por la Gerencia General.

Requisitos

REQUISITOS : Sexo : femenino Edad : 35 40 años. Liderazgo. Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos.

Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. conocimientos básicos de ventas, de computación (Paquete Office, especialmente Excel) Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.

Capacidad para resolver los problemas. Tacto y diplomacia. Capacidad negociadora. Manejo de personal. Excelente presencia. Con vehículo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación