Vendedor para Litografía
Atemp
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : beBee

Empresa del sector Gráfico que presta servicios de impresión de alta calidad solicita un Vendedor a para cumplir con funciones inherentes al cargo.

Profesional Técnico superior o Licenciado en Mercadeo, Publicidad, o carreras afines. Experiencia en ventas preferiblemente en el área de Imprenta Artes Gráficas o en su defecto Publicidad Indispensable.

Cartera de clientes. Buena Presencia. Destrezas y habilidades en la comunicación escrita y oral Buena dicción. Manejo y Planificación del tiempo.

Proactivo a, organizado a y Responsable. Poseer vehículo propio y en buen estado INDISPENSABLE. Manejo de Programas bajo ambiente Windows y sistema Profit Preferiblemente.

Residenciado en Caracas. Favor no postularse si no cumple con este perfil Funciones Visitar clientes, elaborar presupuestos y seguimientos de los mismos.

Recepción de artes finales en formato digital. Entrega a producción de presupuesto aprobado. Empaque y envío de la prueba de color al cliente para su aprobación.

Seguimiento y control de las pruebas de color enviadas. Tener contacto con el cliente error en el arte, cambio, correcciones en prueba.

Notificación al cliente de la culminación del trabajo. Proceso de cobranzas a clientes con retrasos en los pagos. Elaboración de Reportes de Ventas.

BeneficiosSalario Base 100 3 meses garantizados Bonificación por venta o proyecto entre el 1 y 2 en moneda .Contrato colectivo de las Artes Gráficas Utilidades 109 días, Vacaciones 15 días y Bono vacacional 66 días Este cargo se requiere habilidad para realizar nuevos negocios o proyectos, no para trabajar con los clientes de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación