Anfitriones Atención al Cliente
AUTOMERCADO EL HATO C.A,
Naguanagua, Venezuela
hace 18 días
source : Mipleo

Automercado El Hato, CA, se encuentra en la búsqueda de jóvenes, con deseos de formarse en el área de Atención al Cliente, residenciados en Naguanagua o zonas cercanas, con el objeto de llevar a cabo las siguientes actividades : 1.

Realizar la atención al público y clientes, ayuda con los paquetes, bolsas, con la finalidad de ser llevadas a los vehículos para una mayor comodidad de las personas que realizan las compras en el establecimiento.

2.Realizar el chequeo de las entradas y salidas de clientes y proveedores que despachan mercancía e insumos. 3.Reportar novedades al Gerente de Operaciones.

4.Garantizar el suministro de agua potable, refrescos, jugos, café, otros, para los clientes. 5.Realizar la recepción de los insumos y su respectiva ubicación y organización en los >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación