Consultores(as) de Soporte de Software ERP
Nikkosoft Consultores, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Empresa de tecnología solicita Consultores(as) de Soporte de Software ERP, para ejercer funciones de implantación y soportes de sistema líder en el mercado ERP (Profit Plus).

Requisitos

Ingenieros(as), Licenciados(as) en Informática, Sistemas, Computación o carreras afines. TSU. Manejo de proyectos. Gestión de procesos de negocios : manejo de inventario, compras y ventas, tesorería, contabilidad, nómina (altamente deseable).

Sistemas ERP (altamente deseable). Bases sólidas en programación, preferiblemente C#. Base de datos, preferiblemente SQL server.

Vocación de servicio al cliente. Disposición de trasladarse a las oficinas de los clientes dentro de la Gran Caracas. Excelente presencia y dicción.

Buenas relaciones interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión. Organizados(as), responsables, dinámicos(as), proactivos(as), motivados(as) al logro.

Habilidad para solución de problemas. Experiencia no limitativa.

Beneficios

Excelente paquete salarial de acuerdo a experiencia, capacitación constante, HCM, grato ambiente de trabajo. Posibilidad de crecimiento en la organización.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación