REPRESENTANTES DE VENTAS (BOCA DE UCHIRE A PUERTO LA CUZ)
Bumeran
Puerto La Cruz, Anzoátegui, VE
hace 4 días
source : beBee

Empresa Mayorista, líder en el sector Ferretero se encuentra en la búsqueda de REPRESENTANTES DE VENTAS, preferiblemente con experiencia en empresas del sector ferretero o empresas de consumo masivo, para la zona (BOCA DE UCHIRE -

CLARINES - BARCELONA - PUERTO LA CRUZ) que garantice la atención a la cartera actual de clientes y capte nuevos clientes.

Perfil Requerido Edad : Mayor de 30 años Buenas Relaciones con los clientes Proactivo y Responsable Experiencia mínima de dos (2) años en ventas, preferiblemente en el sector ferretero Residenciado en la zona (indispensable) Experiencia en gestión de cobranzas Vehículo propio en buen estado (indispensable) Funciones : · Captar nuevos clientes para incrementar la cartera asignada y los volúmenes de ventas · Realizar la cobranza · Monitorear las devoluciones de productos.

Ofrecemos : · Cartera de Clientes · Excelentes ingresos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación