Vigilante
PLAFAM
Caracas, Distrito Capital (Parroquia Altagracia), VE
hace 1 día

Descripción

Encargado de la apertura y cierre de la clínica para que comiencen las funciones de la misma. Estar pendiente de los usuarios, por si surge algún conflicto entre los mismo y solventarlo de la mejor manera

posible. Ronda en las instalaciones y áreas comunes de la clínica, estar pendiente de lo suscitado en la calle así como de

los carros estacionados cerca de Plafam. Asistencia en la recepción de la clínica cuando la recepcionista o persona encargada deba ausentarse.

Notificar cualquier novedad que implique el resguardo y seguridad de la clínica y los usuarios. Revisar los bolsos y maletas de los usuarios, al personal de clínica y médicos, al entrar y salir de la clínica.

Prohibir el uso de gorras, cachuchas o cualquier elemento que se considere que oculte la identidad. Aplicar las normas de seguridad necesarias.

Estar a la disposición de acudir en la asistencia de seguridad en momentos de contingencia. Dejar constancia de cualquier novedad en el libro de novedades e informar a su relevo en la entrega de guardia,

al igual que estar atento de cualquier novedad que deje el empleado de seguridad al que releva.

Requisitos

Experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Beneficios

Vacaciones colectivas, 3 meses de bonificación de fin de año, 30 días de bono vacacional, póliza de salud y funeraria. Descuento en los servicios clínicos, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación