Conductor de carga pesada con experiencia en vehículos npr, gandolas y 750
Transporte Gama
San Diego, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1.Recibir las órdenes de carga de parte del Coordinados o Analista de operaciones de la empresa.2.Trasladar conjuntamente con el vehículo hasta el lugar asignado por la empresa para cargar y descargar la mercancía.

3.Recibir los viáticos asignados por la empresa de acuerdo al lugar de destino del viaje a realizar.4.Efectuar el conteo de la mercancía al cargar y descargar.

5.Despachar la mercancía en los lugares indicados por los clientes.6.Estacionar el vehículo en las instalaciones de la empresa, a fin de que los mismos pernoten en un lugar seguro y resguardado.

7.Pernotar en los lugares destinados por la empresa, seleccionados según criterios de resguardo a la unidad, mercancía e integridad del chofer y ayudante.

8.Supervisar y coordinar las actividades de su ayudante. 9.Informar las novedades al Supervisor Inmediato.10.Presentar informes de novedades al Jefe de Mantenimientopatio, relacionados a las averías de las unidades, falta de repuestos o cualquier otra novedad relacionada al vehículo.

11.Realizar inspecciones semanales a los vehículos.12.Cumplir y hacer cumplir las normas de higiene , seguridad y las Normas de Bioseguridad industrial establecidas por la empresa.

13.Mantener en orden los equipos y sitios de trabajo.14.Realizar otras actividades inherentes al puesto.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Conductor de carga pesada para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Transporte Gama de San Diego.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación