Analista administrativo Con 3 años de experiencia
C.A. GALLETERA CARABOBO
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Licenciado en Administración o Contaduría. Residenciado en Valencia o Naguanagua. Manejo de sistema SAP. Principales funciones.

Análisis y Verificación de disponibilidad bancaria y conciliaciones bancarias. Elaborar y analizar los estados financieros de las diferentes empresas así como presentar los resultados con la finalidad de suministrar información veraz y oportuna para la toma de decisiones.

Planificar, organizar y desarrollar la programación en materia fiscal así como realizar las declaraciones de impuestos, tales como IVA, ISLR, Impuestos Municipales, Tributos, etc.

verificando los datos presentados con la finalidad de cumplir con los compromisos legales y fiscales establecidos en el marco tributario dentro de los plazos establecidos.

Realizar las conciliaciones de ingresos, costos y gastos. Mantener en forma permanente la actualización sobre las normas y políticas que en materia contable, tributaria, comercial, etc.

sean establecidas por las entidades gubernamentales de control y vigilancia y su implementación en la empresa. Atender y disponer de la información requerida por los entes gubernamentales.

Habilidades y Destrezas Liderazgo de equipos de trabajo. Solución de Problemas y Toma de decisiones. Analítica y conciencia de costos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa C.

A. GALLETERA CARABOBO de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación