Gerente de Servicio al Cliente
NetUno, C.A.
Maracaibo, Zulia , Venezuela
hace 6 días

Descripción

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia.

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Servicio al Cliente, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : garantizar que los procesos de servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

Supervisar las situaciones planteadas y reportadas a las diferentes áreas de acuerdo al caso, a objeto de asegurar una respuesta en el menor tiempo posible.

Revisar, evaluar y analizar los resultados en los reportes estadísticos de cada centro de trabajo. Brindar apoyo a los coordinadores en cada una de las situaciones que lo requieran de complejidad.

Elaborar reporte de gestión solicitada por la gerencia general, para dar a conocer el comportamiento o productividad de área.

Promover la proactividad de los representantes de SAC para mantener el enfoque de solución de requerimientos, captación de nuevos clientes, nuevos servicios en clientes activos, retención de clientes y aporte de ideas que mejores los procesos.

Revisión de los requerimientos recibidos por la página web. Supervisar el cumplimiento de los deberes iniciales y seguridad integral del personal a su cargo.

Reclutamiento y selección del personal para cubrir vacantes en su oportunidad.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín. Experiencia de tres años. Residenciado(a) en Maracaibo.

Buen dominio de Office (Outlook, Word, PowerPoint, Excel). Habilidades en ética, liderazgo, orientación al cliente y a resultados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación