Coordinador de Impuestos
Laboratorios Vivax Pharmaceuticals
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

  • Objetivo General del Cargo : Planificar, implementar y controlar las declaraciones de impuestos nacionales, municipales y aportes especiales de la empresa, así como;
  • desarrollar procedimientos para analizar la información contable y financiera desde el punto de vista impositivo. Algunas funciones : Cumplir con los deberes formales de enteramiento de Retenciones de I.

    S.R.L. (retenciones de terceros y retenciones de sueldos y salarios), Retenciones de IVA, IGTF, Retenciones de Impuestos Municipales.

    Llevar el libro mensual de compras y ventas de la compañía, cuadrados con la contabilidad. Analizar los débitos y créditos fiscales para hacer prorrateo y pago mensual del I.

    V.A. Realizar las declaraciones de Impuesto sobre la Renta Estimadas y Definitiva, así como el control de los pagos respectivos para enterar oportunamente.

    Realizar el cálculo y declaración del Impuesto Municipal mensual de manera oportuna, que garantice el pago dentro de los plazos establecidos.

    Realizar las gestiones para la obtención de solvencia de luz eléctrica, aseo, y patente municipal, entre otras actividades.

    Requisitos

    Profesional Universitario en Contaduría / Ciencias Fiscales. Experiencia entre 3 a 5 años mínimo en cargos similares.Manejo de normas legales en materia de Impuestos Nacionales y Municipales.

    Manejo de herramientas Office. Proactivo, orientado a logros, trabajo en equipo, analítico, planificación. Residenciado en la zona metropolitana

    Beneficios

    Beneficios derivados del Contrato Colectivo del sector Farmacéutico

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación