Asistente Jurídico (Paralegal Senior)
Mondelēz International
LA-VE-Distrito Capital-Caracas
hace 10 días

Descripción

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

Estás emocionado por el Cambio?Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un Asistente Jurídico (Paralegal Senior) Objetivo de la posición : La administración y coordinación de los asuntos legales en Venezuela, particularmente en contratos, consultas legales, litigios (control administrativo), así como en materia corporativa y de marcas.

Además, la prestación de asistencia para la ejecución del Presupuesto de Gastos legales y otros relacionados con el Departamento de CLA, y ser el enlace con los abogados externos.

Además, esta posición prestará apoyo al Director Legal en tareas administrativas y rutinarias relacionadas con asuntos legales.

Responsabilidades : La posición requiere habilidades en la redacción de contrato y asesorar día a día en temas de comercialización, publicidad, derechos de autor, asuntos laborales, y asegurar la vinculación con la ley local y las políticas de MONDELĒZ, también como paralegal presta soporte al jefe de Legal, en los asuntos corporativos de MONDELĒZ, CADBURY, PROMOTORA CADBURY, CADBURY BEVERAGES, COVENCO, TEVALCA y COVENCO HOLDING.

Los deberes específicos incluyen :

  • Borradores de contratos : Siendo el enlace con todos los departamentos para los borradores de contratos. Revisión y elaboración de los mismos.
  • Proporcionar asesoramiento a los clientes acerca de las recomendaciones, cuando el contrato no es conveniente para la empresa.

    La revisión de garantías concedidas a algunos acuerdos, debido a las políticas de MONDELĒZ o la Ley

  • Corporativo : Interacción con el departamento de Tesorería y Finanzas para coordinar la ejecución de los montajes del BOD.
  • Elaboración de las Actas de Asambleas de Accionistas.Elaboración de Juntas Directivas.Responsable de tener los libros corporativos legales de la compañía, debidamente elaborados y actualizados de MONDELĒZ, CADBURY, PROMOTORA CADBURY, CADBURY BEVERAGES, COVENCO, TEVALCA y COVENCO HOLDING.

    Actualización de los Blueprint de MONDELĒZ, CADBURY, PROMOTORA CADBURY, CADBURY BEVERAGES, COVENCO, TEVALCA y COVENCO HOLDING.

    Informa y aconseja a los departamentos de Ventas y Mercadeo en la publicidad y promociones cotidianas.

  • Asistencia : Asistencia al Jefe de Consultaría Legal en la administración de LitigiosAyuda en negociaciones de conflicto y soporte en litigiosAdministración del presupuesto del Departamento, revisión y control de Facturas.
  • Coordinar la ejecución de Procedimientos ante SIEX, la Oficina de Comercio o Registro Mercantil, Notarías.Elaboración de Poderes y / o autorizaciones para representación de la empresa ante diferentes entes gubernamentales y / o tribunales del país

  • Litigios : Manejar toda la supervisión de los litigios : expedientes, reservas, y el seguimiento del estado de los mismos con los Abogados.
  • Mantener actualizadas las reservas de los litigios existentes y la creación de las mismas para cada nuevo caso

    Calificaciones

    El candidato seleccionado será un :

  • Abogado con 5 años de experiencia en posiciones similares, con excelente conocimientos en temas jurídicos, uso de herramientas software (Word, Excel, etc,).
  • Bachiller, con estudios de Asistente Jurídico (paralegal) excelente conocimientos en temas jurídicos, uso de herramientas software (Word, Excel, etc,).
  • Inglés básico
  • Habilidades y destrezas :

  • Conocimientos jurídicos, de organización y de supervisión; ética de trabajo.
  • Buenas habilidades de comunicación (hablado y escrito)
  • Capacidad para comprender las prioridades del negocio, el dinamismo y las necesidades, mientras se da la asistencia legal pertinente o asesoramiento.
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de contribuir en la adecuada prestación de los servicios jurídicos necesarios para los diferentes departamentos.
  • Capacitación en materia laboral.
  • Gran conocimiento sobre la elaboración y revisión de contratos.
  • Experiencia :

    Se requieren como mínimo 6 años de experiencias en trabajo directo con temas legales y despachos de abogados o Departamentos Legales

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación