Asistente Administrativo
CENTRO HOSPITALARIO GUAYANA
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Planificar, supervisar y realizar seguimiento de las labores administrativas de la Presidencia y su relación con las demás dependencias de la Institución.

b.Planificar, dirigir y supervisar las labores administrativas de la Presidencia. c.Dar seguimiento de las peticiones realizadas por el Presidente de la organización.

d.Llevar el control de la agenda de presidencia, agendando y los compromisos, juntas y proyectos. e.Revisar y verificar todos los documentos que debe firmar el Presidente.

f.Controlar y verificar el resguardo de los contratos y convenios suscritos por la presidencia, así como de aquellos documentos considerados de vital interés.

g.Ser responsable de la documentación confidencial generada o recibida en Presidencia. h.Supervisar y delegar las actividades del

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación