Community Manager
Corporación Ven Electronics 18, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa del sector retail esta en la búsqueda de Community Manager, para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Miranda.

Este profesional debe cumplir con : responsable de gestionar la comunidad en las redes sociales, postear (post e historias) atender comentarios de las publicaciones, acorde a los manuales de la empresa.

Facebook, IG, Twitter). Planificar la estrategia de medios sociales, a través de los contenidos y de campañas en consonancia con los objetivos generales y guía de estilo de la organización.

Establecer los objetivos para medios sociales y como medirlos con la finalidad de promover el excelente contenido, las mejores publicaciones, y a las mejores horas con el fin de lograr mayor engagement y por ende mejor posicionamiento de nuestra cuenta.

Planificación y ejecución de dinámicas para crecimiento de la comunidad. Conocer y estudiar la situación del mercado, tanto del sector de la empresa como lo referente a todas las novedades en redes sociales.

Chequeo de competencia (productos, precio, comunicación, imagen). Monitorear todas las acciones, tanto de contenidos como de promociones, para valorar si se están cumpliendo los objetivos sociales.

Realizar informe de gestión en base a las métricas manejadas en las redes sociales como herramienta para medir el desempeño de las cuentas y contenidos en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn durante un periodo determinado.

Analizar y establecer un plan de acción en base al informe de gestión con la finalidad de identificar las brechas y tomar los correctivos de manera oportuna.

Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online y, en caso de presentarse, colaborar activamente en su resolución.

Requisitos

Profesional universitario(a) graduado(a) en Mercadeo, Publicidad o Comunicación SocialTres año o más en el área. Conocimiento en plataformas de redes sociales.

Conocimiento de Facebook Business, Hootsuite. Habilidades de redacción y ortografía. Manejo de métricas y análisis de resultados.

Conocimiento de Office nivel avanzado. Herramientas de edición de video para redes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación