Almacenista
COMERCIALIZADORA LA OCCIDENTAL
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Recepcionar, organizar, resguardar y suministrar los materiales, equipo, herramienta y producto terminado del corporativo.

Recibe, revisa y organiza los equipos y productos adquiridos por la organizaciónReporta a compras por las mercancías que se perciben dañadas al desempacarlasColabora en la clasificación, codificación y rotulación de las mercancías que ingresan a los almacenesRegistra y lleva el control de equipos, materiales y productos que ingresan y egresan del almacénDistribuye y moviliza materiales y equipos dentro de la empresaColabora en la realización de inventarios físicos.

Recibe, verifica y despacha las requisiciones notas o facturas de venta de materiales y productos de los almacenes.Hacer uso racional de los recursos proporcionados por la empresa para la ejecución de las actividades, y velar por la preservación de los mismos.

Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, higiene y ambiente en los diferentes departamentos de la organización, así como los deberes que como trabajador debe cumplir según lo establecido en la LOPCYMAT.

Brindar apoyo en la elaboración del Manual de Descripciones de Puestos de su competencia.Cumplir con las políticas, normas y procedimientos asociados al cargo.

Realizar cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato, que contribuya con el beneficio de la organizaciónBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa COMERCIALIZADORA LA OCCIDENTAL de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación