Teller
Citigroup Inc
Venezuela,
hace 6 días

Description

correcto procesamiento en CSSA apegado a la normativavigente para todas las transacciones : depósitos y pagos de los diferentesproductos financieros, Cobro de Cheques, Retiros de Ahorros, OperacionesCambiarias, Cheques de Gerencia, entre otros.

Efectuar cuadrediario de todo su movimiento procesado, así como el efectivo.

Cumplir con loslímites diarios de efectivo establecidos y resguardar estrictamente (movimientoy efectivo) durante la jornada de trabajo.

Prestar apoyocomo designado Junior en los procesos de control dual para la custodia deefectivo de Bóveda Principal, ATM s y CDM s, Envió y Recepción de Remesas endiferentes monedas (VEF, USD, EUR)

Incentivar a loscliente y usuarios en general en la utilización de canales de servicios (ATM s,CDM s; Citiphone, SkyBranch, Citibank OnLine).

Prestar apoyocomo Maker en los registros contables generados por rechazos del sistema o porprocesos administrativos ejecutados por la sucursal.

Reportaroportunamente los faltantes o sobrantes de efectivo escalando alsupervisor inmediato y ejecutar el registro en las cuentas correspondientes.

Cumplircon las Políticas Corporativas : Seguridad de la Información, Puesto de TrabajoSeguro, Reporte de Incidencias, entre otros.

Qualifications

Diploma técnico o cursando estudios universitarios / TSU en Administracióno carrera a fin.

Al menos 1 a 3 años de experiencia en el manejo de efectivo ycuadre de caja (No indispensable)

Dominio básico de Excel, Word, Power Point.

Persona responsable de buena dicción y excelente presencia concapacidad de adaptación a los cambios.

Motivado a trabajar en equipo, bajo presión, ser innovador y condeseos de superación.

Travel

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación