Relaciones Laborales
Empresa Petrolera
Píritu, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Por favor enviar el resumen curricular a empleos.anzgmail.com solo los que cumplan con los requisitosFormular, administrar y controlar el presupuesto correspondiente al área de Asuntos Laborales.

Asesorar a los niveles Gerenciales y de supervisión en materia laboral y contractual. Participar en los estudios e interpretación de la Convención Colectiva, así como, administrar y controlar los costos asociados.

Propiciar buenas relaciones con los organismos sindicales locales y autoridades administrativas del trabajo a nivel regional.

Participar en los Procesos Licitatorios que involucren al personal que se rige por la Convención Colectiva vigente a través de la revisión de los costos de labor.

Controlar y revisar las liquidaciones de prestaciones sociales por terminación de Servicios del Personal Propio y Contratistas de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, Convención Colectiva y las Normas y Procedimientos de la Empresa.

Supervisar los procesos de empleo temporal de trabajadores de Empresas contratistas a través del uso de la plataforma SISDEMPDVSA.

Verificar el cumplimiento de las normas legales y contractuales relacionadas con el ámbito laboral.Revisar y da visto bueno a la facturación del personal contratista, así como, a los pagos que involucren personal contractual.

Controlar la información suministrada a nómina referente a pagos. Elaborar análisis estadístico, reclamos y sugerencias sobre Contratación Colectiva.

Orientar la aplicación de medidas correctivas. Interactuar con todo el personal de las Plantas, a nivel supervisorio, orientándolos en la aplicación de la Convención Colectiva.

Supervisar y controlar los informes sobre la situación de los reclamos y otros indicadores de gestión interna en materia de asuntos laborales.

Dar recomendaciones en las áreas de Nómina, Contabilidad, SHA, Asuntos Organizacionales y Desarrollo, Servicios Médicos, Planes y Beneficios, así como, Empresas Contratistas.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Relaciones Laborales para el sector de Recursos Humanos en la empresa Empresa Petrolera de Píritu.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación