vendedor Externo Buena presencia Indispensable
Novo Hotel Express, C.A
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Funciones principalesEstablecer el plan de visitas semanal y coordinarlo con la Gerencia de mercadeo, Concertar citas y visitar empresas.

Construir y mantener sólidas relaciones con los clientes, brindando soporte que permita Alcanzar las metas de ventas definidas.

Realizar prospección de clientes.Debe ser una persona integral, resolutiva, con adaptabilidad al cambio y, sobre todo, con capacidad para innovar.

EspecificacionesSexo Indistinto.Se valorará si cuenta con portafolio de clientes.Debe tener carro propio.Poseer experiencia comprobable en el área.

Salario base más comisiones por ventas concretadasExcelente dicción y expresión verbal.Presentación personal agradable.Manejo eficiente de las redes sociales.

Edad 30 a 40 años.Estudios superiores T.S.U en carreras afines con las ventas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de vendedor Externo para el sector de Ventas en la empresa Novo Hotel Express, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación