Administradora Zona Puerto Ordaz
COLOSAL SUPER MARKET, C.A
Caroní, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Velar por la adecuada ejecución de las labores administrativas, supervisión y ejecución en el cumplimiento de los procedimientos, políticas y normas de control interno, salvaguarda de los activos, oportunidad, confidencialidad y confiabilidad de la información reportada a los Directores, así como, mantener una adecuada relación con el personal interno y externo de la compañía, para el logro de los objetivos estratégicos previamente establecidos por la Junta Directiva.

FUNCIONES ESPECIFICASCumplir y hacer cumplir al personal el Manual de Políticas y Normas establecidas por la Dirección y Junta Directiva.

Realizar y cumplir los procedimientos establecidos en el Manual de Procedimientos para la Gerencia de Administración y velar por el adecuado cumplimiento del mismo.

Supervisar las gestiones relacionadas al proceso de reclutamiento, ingreso y egreso del personal.Velar que el personal este en conocimiento de todas sus funciones y responsabilidades, así como del entendimiento de los procesos y actividades necesarias para el adecuado desenvolvimiento de las operaciones de la compañía.

Realizar la gestión, supervisión y verificación del cumplimiento de las obligaciones legales y deberes formales.Custodiar y controlar los activos de la compañía.

Velar por la entrega oportuna de los requerimientos solicitados por las compañías de seguros, y hacer seguimiento para la recuperación de las cuentas por cobrar por este concepto.

entre otras Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administración Oficina en la empresa COLOSAL SUPER MARKET, C.

A de Caroní. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación