Tu primer empleo como ejecutivo de atención al cliente Lunes a viernes 8 a 5 p.m
Vocem
Caracas, Venezuela
hace 19 horas
source : CompuTrabajo

LEE HASTA EL FINAL LA DESCRIPCIÓN DE NUESTRA OFERTA TIENE EXPERIENCIA EN ATC VENTAS TELEMARKETING COBRANZASEn VOCEM. tenemos la Oferta Laboral para ti Buscamos jóvenes emprendedores, dinámicos y proactivos, para laborar en importante empresa en el área de CALL CENTER, con ms de 20 años en el mercado.

Si tienes la disponibilidad para laborar en el siguiente horariolunes a viernes de 8 a 5 p.m. Postúlate YA Envíanos tu síntesis curricular y nosotros te contactaremo por correo y SMS Disfrutaras de todos tus fines de semana libres.

Salario fijo Bonos por resultados Plan de carrera Contratación por meses Suplemento alimenticio Excelente ambiente laboral.

ENVIA TU CV A NUESTRO CORREOBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Tu primer empleo como ejecutivo de atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Vocem de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación