Analista de Calidad
PRC333, c.a.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante Empresa en el área de Gestión Humana, con más de 20 años de trayectoria y Líder en Call Center se encuentra en la búsqueda de Analista de Calidad.

Perfil del CargoEdad comprendida de 20 a 35 años.Estudiante Universitario o T.S.U. en Educación, Psicología, Recursos humanos.

Experiencia mínima de 1 año en call center.Disponibilidad para laborar en Los Ruices en el siguiente horario Jueves a Lunes de 1200pm a 0600pm FuncionesMonitorear gestión de los operadores.

Desarrollar procesos de monitoreo para mantener un alto nivel de servicio al cliente.Analizar y reportar resultados e identificar eficiencias y oportunidades de mejora.

Establecer prioridades con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.Mantener reportes de performance del call center.

Habilidad de comunicación y conciliación.Trabajo en equipo.Sentido de urgencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación