Tester Junior
Fusap SRL
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : beBee

En Fusap nos encontramos en la búsqueda de un Tester Junior para trabajar en nuestra oficina, ubicada en Parque Patricios.

La misión de la posición será : Realizar el testing funcional, de stress, regresión e integración. Coordinar con el cliente o responsable del proyecto, tiempos y plazos de ejecución.

Ejecutar las pruebas correspondientes y presentar los informes resultantes. Participar de las reuniones funcionales o de definición y estar en contacto con el responsable con el fin de indicarle el estado actual de las pruebas.

Se requiere ser estudiante avanzado o graduado de las carreras e Ingeniería en sistemas de información o carreras afines.

Valoramos... Experiencia en planificación, generación y ejecución de ciclos de testing WEB / Mobile Experiencia en generación de casos de prueba en herramienta Selenium / SOAP-

UI Conocimientos en Java Manejo de Jira / Confluence Manejo de Ingles intermedio Beneficios corporativos Flexibiidad horaria Home Office Frutas Espacio Cocina equipada + insumos de cafetería, entre otros Capacitaciones UDEMY 50% en Diplomaturas de Informática 20% Licenciaturas en ITBA 15% en carreras de grado UADE 15% en posgrados UADE 15% en cursos de inglés Workshops Sumate a nuestro equipo de trabajo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación