Se solicita Cajera para laborar en Los Dos Caminos
PRC333
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de unaCajerapara importante y reconocida tienda de electrodomésticos.

Los postulados deben cumplir con el siguiente perfil : - Bachiller graduado(Deseable) - Edad comprendida entre30 a 40 años(Deseable) -

Sexo : Femenino. - Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales asertivas a diferentes niveles dentro y fuera de la organización.

  • Capacidad para trabajar bajo presión. - Honesto. - Responsable. - Experiencia(comprobable)mínima de tres(03)meses como cajera : cobro a través de puntos de venta, proceso de cierre diario de puntos de venta, conformación de cheques, entre otras.
  • Disponibilidad para trabajar deMartes a Sábadode09 : 00ama06 : 00pm. - Conocimientos de Microsof Office y manejo de Internet(Indispensable) -
  • Precisión y rapidez. - Facilidad para trabajar en equipo. Ofrecemos Excelente Paquete Salarial !!! No pierdas la oportunidad... Postúlate ya!!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación