Buscamos Supervisor de Calidad para Call Center Experiencia en el área
Vocem
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Calidad para Call Center, quien será responsable de las siguientes funcionesMonitorear y auditar llamadas de la planilla de evaluación establecida para el servicio y generar la evaluación por agente yo supervisor.

Dar a conocer a los agentes sus fortalezas y debilidades en las llamadas monitoreadas para así brindarle un mejor servicio a los usuarios finales mediante la entrega de feedback oportuno al agente yo supervisor.

Medir indicadores de precisión en cuanto a la planilla de evaluación de los supervisores operativos y personal de apoyo, para determinar si se encuentran aptos para monitorear.

Replicando esquema de trabajo con el cliente.Verificar el correcto uso de los criterios de evaluación por parte de los supervisores operativos y Cliente contratante en los casos que aplique, realizando auditorías a las planilla de monitoreo.

Dar a conocer a toda la plataforma del servicio información de interés, actualizaciones de información, script y procesos, así como incidencias detectadas por conocimiento de procesos, construcción y actualización de portales de información.

Auditar gestiones y monitoreo del cliente contratante en los casos que aplique.Aplicar e idear las acciones correctivas que convengan para mejorar el indicador de calidad.

Participar en las actividades definidas con el cliente, esto incluye calibraciones, monitoreo conjunto, reconsideraciones, mesas de trabajo, entre otros.

Aplicar calibraciones a los supervisores operativos para determinar si se encuentran aptos para monitorear replicando esquema de trabajo con el cliente.

Dar respuesta al cliente de solicitudes que requiera grabaciones, minutas, actualizaciones de portal.Hacer propuestas en cuanto a mejoras de procesos, script yo información del servicio.

Mantener actualizada las Base de Datos y bitácoras del servicio a fin de poder contar con la información para la revisión y análisis reconsideraciones, incidencias diarias, tareas asignadas, planes de acción, entre otrosRealizar el levantamiento y documentación de procesos del servicio, con la finalidad de establecer respaldo de los procesos ejecutadosSi tiene los conocimientos para realizar esas funciones, postúlate, te estaremos contactando de inmediatoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Buscamos Supervisor de Calidad para Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Vocem de Caracas.

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Tipo de empleo Tiempo Completo.

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