Gte. Operaciones
Alquimar
Valencia, Venezuela
hace 1 hora
source : CompuTrabajo

Se solicita personal para concesionario automotriz y que pueda cumplir las siguientes funciones Encargada de manejar y conocer las actividades administrativas y operativas.

Responder de logros y resultados a la Junta Directiva. Planificar las ventas mensuales. Sexo Femenino Indispensable.Manejo general del concesionario Ventas, Servicios.

Control de los inventarios. Planificación y presupuesto de compras. Planificación de las ventas, manejo de personal. Preparación de estadísticas.

Coordinar el mantenimiento de los activos e instalaciones. Resguardar el inventario y actualización de herramientas y equiposExperiencia de campo y operativo de los diversos procesos del área del servicio técnico y servicio postventa.

Elaborar planes de acción y gestionar los indicadores del departamento de servicio post venta taller.Elaboración de informes sobre el estatus de las diferentes áreas del concesionario.

Brindar y garantizar el soporte técnico requerido en la gestión de operaciones del servicio técnico postventa.Garantizar controles internos y políticas de la empresa.

Liderazgo, orientación al cliente, motivado al logro, proactivo, con iniciativa, capacidad de negociación.Conocimientos Excel y Power PointBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gte.

Operaciones para el sector de Ventas en la empresa Alquimar de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación