Gerente de Operaciones - Experto en Telecomunicaciones
NETUNO C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads
  • Gerente de Operaciones - Experto en Telecomunicaciones
  • Gerente de Operaciones - Experto en Telecomunicaciones

  • Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de Gerente de Operaciones y formar parte de nuestro Equipo.
  • A continuación perfil para postularse :

    Propósito del Cargo :

    Planificar y dirigir las actividades del equipo de trabajo en el mantenimiento, mejora y ampliaciones, para garantizar la operatividad de las redes y servicios bajo los estándares de calidad de los productos.

    Perfil :

  • Nivel Académico : Ingeniero en Electrónica, Computación, Telecomunicaciones o carrera afín.
  • Experiencia : 10 años
  • Edad : entre 35 y 45 años
  • Sexo : indistinto
  • Vehículo propio (deseable)
  • Disponibilidad para residenciarse en la ciudad de Maracaibo
  • Experiencia en cargos Operacionales a nivel Supervisorio / Gerencial no menor a 10 Años
  • Sólidos conocimientos de Redes HFC, SDH, Metro Ethernet y DSL
  • Experiencia en la Supervisión de Construcción o activación de plataformas de Servicios CATV, VOIP, IP
  • Elaborar informes de gestión
  • Experiencia en la Administración de flotas
  • Buen dominio de Office (Outlook, Word, Power Point, Excel, Visio, Project)
  • Ingles a nivel avanzado
  • Principales responsabilidades :

  • Vigilar por la correcta realización de cualquier trabajo sobre las redes
  • Asegurar productos de alta calidad mediante la correcta realización de las actividades operativas
  • Minimizar la obsolescencia de las plataformas de servicios mediante la implantación de mejoras acorde con los cambios y nuevos requerimientos del mercado
  • Coordinar con la Gerencia General, los planes de trabajo en concordancia con los lineamientos técnicos y operativos fijados por la Dirección de Operaciones.
  • Asegurar en el personal altos niveles de desempeño, con la implementación de mecanismos de seguimiento y control en el desempeño de sus actividades
  • Preparar planes de desarrollo y mejoramiento profesional para los integrantes del equipo de trabajo
  • Responder las inquietudes o problemas que le plantee el equipo de trabajo y / o canalizarlas si requiere de la intervención de otras unidades de la empresa.
  • Habilidades :

  • Habilidad para establecer controles internos y administrativos.
  • Capacidad de organización.
  • Gestión de Proyectos
  • Orientación al logro de resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de negociación.
  • Toma de decisiones.
  • Capacidad de análisis.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 10
  • Edad : entre 30 y 50 años
  • Conocimientos : Microsoft Office
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

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