Analista de Gestión de la Tecnología de la Información
CORINPROINCA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : BeBee

1.Atender las solicitudes de soporte técnico generadas a través del Sistema de Atención al Cliente Interno SACI, por concepto de fallas de conexión a internet, error de impresora, configuración de audio Skype, cuenta de email, otros.

2.Brindar apoyo al personal en las conexiones necesarias para asegurar la realización de reuniones, talleres u otros vía conferencia.

3.Asesorar al personal de la organización en cuanto al uso de equipos y herramientas informáticas.4.Mantener actualizado los perfiles de acceso a sistemas, conforme a lo establecido en el procedimiento COTIP02 Protección de la Información.

5.Actualizar el inventario de Hardware y Software de Tecnología de la Información. 6.Ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de la organización, conforme a lo establecido en el COTID03 Plan de mantenimiento de Hardware y Software y solicitudes de SACI.

7.Asignar las cuentas de usuario de BITRIX24 YANDEX y contraseña de los nuevos empleados de la organización, así como deshabilitar a los usuarios ya retirados, conforme a las solicitudes efectuadas por el Gerente del Área yo Gerencia de Gestión Humana.

8.Instalar las cámaras IP en los puestos de servicios de los clientes que así lo autoricen, conforme a los requerimientos de la Gerencia de Operaciones y Gestión Comercial.

9.Detectar los problemas o carencias de los sistemas, analizarlos y proponer soluciones al Coordinador de Gestión de tecnología de la Información y Comunicación.

10.Verificar el estado general de los servidores conforme a lo establecido en el procedimiento COTIP01 Gestión de Respaldos.

11.Solicitar al Coordinador de Gestión de Tecnología de la Información y Comunicación las mejoras yo actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con el área que lo desempeñan.

12.Comunicar oportunamente al Comité de Seguridad y Salud Laboral las desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados, conforme a lo establecido en el procedimiento NOTIFICACION DE ACCIDENTES.

13.Cumplir con los procedimientos y con el Código de Comportamiento Organizacional y Normas Empresarial establecida por CORINPROINCA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación