Farmaceutico
KRATOS TECHNOLOGY
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa dedicada a la venta de material medico descartable y drogueria a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Farmacéutico para ocupar el cargo de Farmacéutico, con el siguiente perfil : · Farmacéutico graduado para Regencia · Residenciado en Caracas · Experiencia mínima de 1 año en atención farmacéutica · Experiencia en el control de medicamentos, recepción de pedidos, devoluciones e inventarios · Experiencia en controles administrativos y documentos regulatorios.

  • Supervisión de personal. · Sexo indistinto. · Sólidos conocimientos en paquete office. Competencias · Buen manejo trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente interno y externo. · Dinámico (a), ordenado (a), proactivo (a) · Ética, responsabilidad y Liderazgo de equipos de trabajo.
  • Orientado al cumplimiento de objetivos Funciones : · Elaborar pedidos al Almacén Principal o Compras, según sea el caso, para asegurar la existencia de medicamentos.
  • Velar por el control del inventario a fin de verificar existencia y caducidad de los medicamentos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación