operario de mantenimiento
Grupo Manos, c.a.
Los Guayos, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Limpiar las áreas internas de los edificios, residencias, oficinas y demás establecimientos utilizando herramientas especiales, tales como escobas, trapeadores, productos de limpieza y aspiradoras : Desinfectar los pisos y demás superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros.

Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias para no dañarlo. Reabastecer los sanitarios con jabón, papel sanitario y demás insumos.

Seguir las instrucciones Organización y manejo del tiempo : Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.

Ser organizado y detallista. Habilidades de comunicación : Comunicarse de manera clara para comprender las instrucciones de sus >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación