Ingeniero(a) Civil
Corporación Damasco, C.A
Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Ingeniero(a) Civil para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar : gestionar, diseñar, desarrollar, crear y mantener proyectos de construcción de pequeña escala a gran escala de un modo seguro, oportuno y sostenible.

Realizar investigaciones in situ y analizar datos (mapas, informes, ensayos, gráficos, etc.). Llevar a cabo estudios técnicos y de viabilidad y redactar planes que satisfagan las especificaciones técnicas.

Evaluar posibles riesgos, así como materiales y costes. Asesorar y solucionar de manera creativa todo problema o deficiencia que surja.

Supervisar y tutelar a trabajadores y actuar de enlace con una serie de partes interesadas. Gestionar las estructuras y los servicios resultantes para su uso.

Supervisar el avance y recopilar informes sobre el estado del proyecto. Gestionar el presupuesto y adquirir equipos y materiales.

Cumplir con las directrices y las normativas, incluidos los permisos y la seguridad, además de ofrecer expedientes y cualquier otra documentación técnica que se necesite.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación