Gerente Regional de Ventas
Bumeran
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días
source : beBee

Empresa de alimentos en expansión se encuentra en búsqueda de un talento para desempeñarse como Gerente Regional de Ventas para atender la zona central del país.

Funciones : Cumplir con el plan estratégico anual comercial. Coordinar con el área de producción el forecast de ventas. Coordinar con el área de logística la entrega oportuna de los despachos.

Establecer reuniones de forma semanal con lossupervisores de ventaspara medir desviaciones en el cumplimiento de los objetivos.

Solicitar el personal idóneo para ocupar las vacantes de manera oportuna y poder cumplir con los objetivos de la gerencia.

Revisar y autorizar las comisiones de lossupervisores de ventas. Diseñar estrategias que garanticen el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Gerencia Nacional de Ventas.

Establecer planes de desarrollo del personal a su cargo a través de talleres internos o externos. Residenciado en el Estado Aragua, Carabobo o Lara.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación