Camillero
Centro Clinico Fenix Salud, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

En el Centro Clínico Fénix Salud nos encontramos en la búsqueda de Camillero, posición responsable de llevar a cabo la recepción, manipulación, carga y traslado seguro de los pacientes intra hospitalarios para una asistencia de salud de calidad.

Principales funciones de esta posición : permanecer en el área de despacho asignada a tal fin. Utilizar los equipos de protección personal y bioseguridad.

Revisar la limpieza del equipo para el traslado de los pacientes, con la colaboración del personal de camareras. Realizar la asistencia en la manipulación y carga de los pacientes en el área de emergencia y hospitalización.

Trasladar a pacientes intra-hospitalarios para las pruebas, evaluaciones y área quirúrgica. Apoyar y asistir en el traslado de equipos, muestras, documentos y pruebas de pacientes.

Usar adecuadamente los equipos portátiles de radiocomunicación. Brindar una excelente atención a nuestros pacientes.

Requisitos

La persona debe ser honesta, responsable, puntual, cumplir con el horario laboral. Bachiller en Ciencias, área de Salud (socorrista).

Mínimo 2 años de experiencia en el sector salud. Curso de primeros auxilios, RCP básicos, Técnicas de traslado. Capacidad de tomar decisiones en situaciones de emergencia.

Disponibilidad para laborar en la zona de San Bernardino. Competencias : capacidad de atención al público externo. Habilidad de comunicación (fluidez oral y expresión escrita).

Capacidad para seguir instrucciones. Síguenos en nuestras redes sociales : Instagram : centroclinicofenixsalud. Únete a nuestro equipo de trabajo.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Agradable ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación