Gerente de Servicio al cliente
NETUNO C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

Planificar estrategias de negociación que aseguren la recuperación en el menor tiempo posible de clientes desconectados, Preparar informes de gestión a fin de dar a conocer la situación de la cartera de clientes.

Perfil Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín, Experiencia de 3 años como mínimo gerenciando el área de servicio al cliente, Supervisión de equipos de trabajo, Elaboración de informes de gestión, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones y buen manejo de Microsoft Office.

Habilidades Ética, Liderazgo, Orientación al cliente y a resultados, Trabajo en equipo, Establecimiento de controles internos, Cooperación, Toma de decisiones, Capacidad de persuasión, Negociación y Autocontrol.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Servicio al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa NETUNO C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación