Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.
Planificar estrategias de negociación que aseguren la recuperación en el menor tiempo posible de clientes desconectados, Preparar informes de gestión a fin de dar a conocer la situación de la cartera de clientes.
Perfil Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín, Experiencia de 3 años como mínimo gerenciando el área de servicio al cliente, Supervisión de equipos de trabajo, Elaboración de informes de gestión, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones y buen manejo de Microsoft Office.
Habilidades Ética, Liderazgo, Orientación al cliente y a resultados, Trabajo en equipo, Establecimiento de controles internos, Cooperación, Toma de decisiones, Capacidad de persuasión, Negociación y Autocontrol.
Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Servicio al cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa NETUNO C.
A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.