Coordinador de Mercadeo Tradicional y RRSS La Urbina
RH Asesorate,C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 10 horas
source : BeBee

Lic. en Publicidad y Mercadeo Ya GraduadoExperiencia previa en cargos a nivel de CoordinaciónImportanteExperiencia mínima de 4 años en cargos similaresImportanteExperiencia con el desarrollo del Mercadeo tradicionalImportanteExperiencia con las Redes Sociales y su desarrolloImportanteNivel intermedio o avanzado de paquete Office.

Profesional de buena presencia y dicciónIndispensableProfesional responsable, honesto y comprometido con el trabajoIndispensableSexo femenino no mayor a 35 añosProfesional Organizada, atenta a los detalles, competencias de seguimiento, iniciativa, criterio de Análisis, comprometida.

Disponibilidad para realizar trabajo de calle, al visitar las diferentes sucursales, previa planificaciónPoseer vehículoImportante Algunas actividades Seguimiento oportuno con la agencia de las campañas y publicaciones previa planificación.

Asistir al equipo de ventas en las sucursales, en la preparación de ciertas campañas.Coordinará la ejecución de los procesos propios del área para el logro de objetivos fotografía de productos, impresión de artes.

Elaborará informe detallado de las observaciones que pueda encontrar en los diferentes procesos.Ser el canal de comunicación inmediato para levantar alertas entre las sucursales y redes sociales con la gerencia general.

Revisará las iniciativas de marketing para hacer recomendaciones Apoyará en los procesos de ejecución relacionados con imagen de la marcaBúsqueda de proveedores.

Importante cumplir con lo solicitado. Adjuntar CV actualizado. Durante la entrevista se comentan los beneficios económicos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación