Technical Specialist / Analista de Atención al Cliente (In House)
Willis Towers Watson
Caracas, Caracas Capital District, Venezuela
hace 5 días

Technical Specialist / Analista de Atención al Cliente (In House)1900059G

El Rol

Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de WTW Venezuela. El Analista de Atención al Cliente es responsable de proveer el soporte y la asesoría especializada en materia de seguros.

  • Esta posición trabajará en las instalaciones de nuestro cliente, brindando atención personalizada a sus trabajadores sobre la póliza de seguros contratada;
  • gestionando los casos médicos recibidos vía reembolsos, solicitud de cartas aval, emisión de órdenes médicas y de farmacia, gestión de ingresos y egresos de Afiliados, gestión de cobranza .

    La persona en esta posición ofrece información oportuna y recomendaciones para el mejor uso de póliza contratada.

    Algunas de las funciones y / o responsabilidades asignadas a esta posición (no limitativas) :

  • Atención personalizada de los asegurados en instalaciones del mismo cliente.
  • Gestión de reembolsos, gestión y emisión cartas aval, pago de siniestros,
  • Trámite de inclusiones y exclusiones
  • Apoyar en la cobranza
  • Los Requerimientos

  • Nivel Educativo : Técnico Superior o Licenciado en Riesgos y Seguros.
  • Experiencia : +1 años comprobables en posiciones similares.
  • Conocimiento de terminologías médicas y diagnósticos médicos
  • Conocimientos del terminología propias del ramo de Seguros.
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades.

    Primary Location

    Venezuela-Caracas Capital District-Caracas

    Full-time

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación