Analista de Cuentas por Cobrar Senior
Grupo Medico Santa Paula
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : BeBee

En Grupo Médico Santa Paula, nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo Analista de Cuentas por Cobrar Senior, que cumpla con el siguiente perfil : Requisitos : -

TSU enContaduría o carreras a fines. - Conocimientos en retenciones de IVA e ISLR. - Conocimientos de sistemas administrativos y contables.

  • Manejo intermedio de Excel. - Experiencia mínima de un (01) año en cargos similares. - Disponibilidad para laborar en la zona de Santa Paula, El Cafetal.
  • Responsabilidades del cargo : - Gestionarlos procesos operativos de cuentas por cobrar. - Validar las diferencias y ajustes de IVA.

  • Controlar y gestionar la recuperación de cheques devueltos. - Generar y elaborar el reporte de Indicadores Cuentas por Cobrar ISLR, ARCV e Impuestos Municipales.
  • Conciliar los estados de cuentas con clientes.La empresa ofrece buen paquete salarial, agradable ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación