Desarrollador Oracle PL SQL
DaBrein Solutions
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : beBee

DaBrein Solutions estará seleccionando Desarrollador Oracle PL SQL para incorporarse en relación de dependencia en importante empresa ubicada en el microcentro.

Las principales tareas del puesto serán : Desarrollar y modificar programas de acuerdo a la metodología, estándare vigentes de segurdad, calidad y performance requeridos Definir los métodos de acceso, organización de archivos, estructura de base de datos, diseño de registros Elaborar los mecanismos de control para asegurar la integridad y veracidad de la información.

Se requiere : Experiencia en Programación Oracle PL / SQL, Oracle Forms (mínimo versión 8i. Competencias : Organización Capacidad técnica y de análisis Orientación a resultados Trabajo en equipo Actitud proactiva Adaltabilidad y flexibilidad al cambio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación