Coordinador De Higiene y Seguridad Laboral Certificado ante Inpsasel
Industria Zuliana de Alimentos, C.A.
San Francisco, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Asesora a los comités de higiene y seguridad industrial en lo concerniente a la materia Seguridad y salud laboral, normas técnicas industriales y ambiente.

Lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales Investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.

Elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal. Asigna responsabilidades al personal a su cargo y revisa los informes que éstos realizan.

Planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial. Transcribe y accesa información operando un computador.

Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea de competencia en su área, que le sea asignada.

LOS POSTULANTES PUEDEN SER DE LAS SIGUIENTES CARRERAS LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA, INGENIERO INDUSTRIAL, LICENCIADOS EN RELACIONES INDUSTRIALES, ABOGADOBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador De Higiene y Seguridad Laboral para el sector de Ingeniería en la empresa Industria Zuliana de Alimentos, C.

A. de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación