Ejecutivos de Ventas
Alimentos L.M. Universales 2012, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa Comercializadora de Alimentos se encuentra en la búsqueda de talentos para ocupar la posición de Ejecutivos de Ventas, con el propósito de representar a la empresa en su sede principal promoviendo la venta de productos en el área de atención al cliente.

Tomar pedidos, brindar información a los clientes sobre las características, presentaciones y precios de los productos, con el fin de lograr el objetivo de ventas establecido por la compañía.

Servir de apoyo en las operaciones rutinarias de venta y facturación. Perfil Requerido Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería en cualquier especialidad o carrera afin.

Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Manejo de herramientas Microsoft Office.Manejo del Sistema Profit no limitativo.

Manejo de cartera de Clientes.Proactivo, dinámico, alta orientación al logro.Excelente presencia.Capacidad de negociación.

Manejo efectivo de las comunicaciones.Vehículo no limitativoHorario de 0830 am a 0500 pmUbicación Chacao Si cumples con el perfil no dudes en postularte.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación