Gerente de Operaciones
Banco Exterior
Puerto Ordaz , Bolívar, Venezuela
hace 2 días

Área : Finanzas

Nos encontramos en búsqueda de talentos para formar parte de nuestra prestigiosa institución financiera, en esta oportunidad solicitamos Gerente de Operaciones que cumplan con el siguiente perfil :

Propósito general : Supervisar y controlar la ejecución de los procesos de agencia en función de las estrategias establecidas, a fin de minimizar los riesgos operativos y afectación patrimonial, de acuerdo a altos estándares de calidad de servicio, cumpliendo con las políticas y lineamientos de la Institución.

Responsabilidades :

1. Supervisar y controlar la ejecución de los procesos de agencia en función de las estrategias definidas, a fin de minimizar los riesgos operativos y afectación patrimonial cumpliendo las normas y políticas establecidas por la institución.

2. Gestionar el funcionamiento adecuado de la oficina a través de la administración eficiente de los recursos financieros, físicos y humanos, a fin de ofrecer una gestión integral efectiva y alineada con la cultura de calidad de la Organización.

3. Supervisar que el proceso de apertura de cuentas y conformación de expedientes gestionados por el ejecutivo de servicios, se realice de acuerdo a la normativa establecida en el Manual de Normas y Procedimiento de Agencias cubriendo aspectos cualitativos (desde el ingreso de la data hasta la correcta formalización del expediente).

4. Controlar y coordinar el proceso de manejo de chequeras, según la normativa vigente, a fin de minimizar los riesgos de fraude.

5. Supervisar el efectivo proceso de apertura y cierre de agencias (cierre de taquilla, cuadre de ATM, cuadre de bóveda y cuadre de agencia), con el propósito garantizar el resguardo patrimonial y manejo del efectivo.

6. Gestión y dirección del recurso humano dentro de la agencia, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las funciones desempeñadas por los mismos.

Perfil del Cargo :

Nivel educativo : Licenciado en Contaduría o Administración, Economista.

Experiencia : Mínimo 5 años en Instituciones Financieras.

Conocimientos : Conocimientos en paquete office. Manejo de efectivo. Manejo de personal.

Habilidades y destrezas : Supervisión de personal. Toma de decisiones. Visión sistémica. Capacidad para prever y anticipar situaciones.

Planificación y organización. Manejo de situaciones difíciles.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación