Camarera - Cabudare
Clínicas IDB
Palavecino, Lara, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Clinica IDB Cabudare se encuentra en la búsqueda de Camameras (personal de limpieza) ubicada en la Av. Intercomunal Barquisimeto-

Acarigua para desempeñarse en las siguientes funciones : - Limpiar las habitaciones según prioridad indicada por su supervisor inmediato.

  • Inspeccionar las habitaciones que están desocupadas para asegurar su disponibilidad a los próximos pacientes. - Limpiar y arreglar las habitaciones ocupadas diariamente, cambiar las sábanas, asear el baño, recargar los insumos de higiene y agua potable.
  • Preguntar al paciente y / o familiar si tienen algún inconveniente con la habitación o si necesitan algún tipo de apoyo.
  • El paciente y familiares deben sentirse atendidos. - Verificar el funcionamiento de los equipos eléctricos de las habitaciones

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación