Analista Integral de Cierre de Casos Clínicos
Grupo Nueve Once, C.A
Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes), VE
hace 1 día

Descripción

Revisar diariamente los ingresos médicos realizados por el área de atención médica prehospitalaria. Abrir los expedientes médicos conforme a los ingresos procesados en el sistema.

Recopilar y validar cartas avales, historias clínicas, paraclínicos y cualquier otro documento que respalde la atención prestada por la empresa.

Unificar documentos necesarios para la facturación del ingreso realizado. Cierre de casos de los pacientes hospitalizados a fin de facturar el servicio.

Solicitar al área correspondiente la anulación de casos. Realizar los reportes semanales de ingresos abiertos, cerrados o anulados.

Requisitos

TSU o licenciado(a) en Administración, Seguros o carrera afín. 2 años de experiencia en cargos similares en clínicas o centros de salud.

Habilidad para establecer relaciones interpersonales a diferentes niveles. Vocación de servicio. Trabajo en equipo. Proactivo(a) Experiencia en el cierre de casos a fin de facturar el servicio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación