Ayudante de Cocina - Diurno y Nocturno
Burger Porn, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 5 horas
source : Mipleo

Burger Porn, C.A. Espera del personal que desea ingresar a nuestro equipo de trabajo como Ayudante de Cocina, que estén en la capacidad de : 1.

Cumplir con el uniforme completo y una imagen deseada. 2. Verificar y solicitar insumos de acuerdo a los requerimientos del servicio, siguiendo el procedimiento establecido.

3. Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos establecidos en el menú. 4. Planear y preparar la producción de alimentos del día.

5. Elaborar los platos de acuerdo a las recetas establecidas. 6. Realizar la limpieza de los equipos que conforman el área de la cocina.

7. Realizar el trabajo en línea, cumpliendo requisitos, procedimientos de trabajo y legislación vigente en materia de higiene y prácticas de trabajo seguras en >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación