Analista de Soporte Técnico
Admaba
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa de consumo masivo solicita Analista de Soporte Técnico. Para brindar soporte técnico a los sistemas informáticos de la empresa, dar soluciones a los problemas que puedan surgir de infraestructura que se presenten en relación al hardware, software o en la red de comunicaciones.

Asegurar el almacenamiento, respaldo y recuperación de la información en caso de alguna contingencia. Verificar a diario el funcionamiento de los VPN establecidos.

  • Atender y supervisar las solicitudes y los servicios de asesoría y soporte técnico; configuración, instalación o mantenimiento de equipo de cómputo;
  • y de telecomunicaciones que requieran las unidades administrativas de la empresa, a fin de que cuenten con las herramientas tecnológicas para realizar sus actividades diarias.

    Requisitos

    Lic. o TSU en Informática, Sistemas, Computación o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia comprobable. Buena presencia, trabajo bajo presión.

    Postularse y enviar cv al correo : rrhh9.admaba gmail.com; reclutamiento01aba gmail.com. Conocimientos en cableado estructurado, elaboración de cables de red, configuración de router.

    Conocimientos en arquitectura del computador, planificar y ejecutar el mantenimiento de los equipos, armar y desarmar equipos, instalación de sistemas operativos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación