DIRECTOR DE OPERACIONES CALL CENTER
PRISMA CONSULTORES
Caracas (D.F.), Distrito Capital
hace 1 día

DIRECTOR DE OPERACIONES CALL CENTER Nivel educativo : Universitario.

Nivel de Inglés Avanzado.

Conocimientos técnicos especializados.

EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN CARGOS SIMILARES DE CALL CENTERConocimientos en Contact Center.

Manejo de indicadores de gestión.

Nivel de experiencia : mínimo 3 años en cargos Similares.

Habilidad para tratar con el público.

Capacidad de negociación.

Excelente nivel de comunicación y liderazgo.

Capacidad para trabajar bajo presión y manejo de conflictos.

Manejo del estrés.

Solamente serán procesados los candidatos que reúnan los requisitos exigidos.

Excelente paquete salarial tanto a nivel mensual como anual.

Postulantes enviar cv a : prismacv gmail.

com Caracas (D.

Distrito Capital Si desea postularse a esta oferta de empleo haga clic aquí

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación