Chofer de Gandola
Confidential
Valencia, Carabobo, VE
hace 5 días
source : BeBee

Importante empresa lider en distribucion de lubricantes automotrices se encuentra busqueda de choferes de gandola que cumplan con el siguiente perfil : · Experiencia mínima de 3 años.

  • Constancias de Últimos 3 empleos comprobables.· Bachiller (mínimo 3er año aprobado)· Edad comprendida entre 26 y 45 años· Sexo Masculino.
  • Experticia en la conducción de Volvo 350 batea larga, Kodiak 750 y 360 (INDISPENSABLE).· Licencia de conducir de 5ta y certificado médico vigentes (INDISPENSABLE).
  • Curso de Seguridad en el Transporte de Materiales Peligrosos (NO LIMITATIVO).· Disponibilidad para viajar al interior del país.
  • Residenciados en Valencia (INDISPENSABLE).La empresa ofrece : Un cargo fijo dentro de la empresa con un salario acorde a las responsabilidades, Cestatickets.
  • Y todos los beneficios de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación