Administrador(a) de Farmacia
Importante Empresa del Sector Salud.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Empresa del sector salud, ubicada en Altamira, se encuentra en la búsqueda de Administrador(a) de farmacia para desempeñar funciones en la farmacia : mantener al día las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos.

Manejar lo relacionado a las compras de la empresa, tanto aquellos productos farmacéuticos y misceláneos que son destinados para la venta como los productos que son destinados para el consumo interno.

Realización los pedidos para la reposición de las existencias de los medicamentos. Revisar y recibir medicamentos y mercancía que se compren.

Mantener una buena cartera de proveedores. Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y proponer cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.

Realizar inventarios aleatorios de los productos con alta rotación (semanalmente). Realizar inventarios generales de planificación anual.

Velar que todas las facturas estén cargadas en el sistema. Revisar el cuadre de caja diario, emitir reporte de cierre administrativo.

Vigilar el cumplimiento de toda la permisología necesario para operatividad. Preparar estadísticas para indicadores de gestión.

Requisitos

Lic. en Administración, Farmaceuta o carrera afín. Años de experiencia : 4. Conocimientos sólidos : Microsoft Excel, Microsoft Word, Proveedores.

Proactivo(a), dinámico(a), orientado(a) al logro, puntal, responsable, honesto(a). Sólidos conocimientos en el área administrativa, fiscal y contable.

Disponibilidad de trabajar horario completo y fines de semana. Residenciado(a) en la ciudad de Caracas.

Beneficios

Atractivo paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación