Mecánico de Motos
KLG COMERCIALIZADORA, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el ramo de la comercialización de Equipos de Refrigeración se encuentra en la búsqueda de Mecánico de motos, los postulantes deberán cumplir con el siguiente perfilEdad Entre 30 y 45 años.

SexoMasculinoExperiencia Mecánico de motosResidenciado en Los Guayos y ValenciaConocimientos en Reparación y mantenimiento de motos Repuestos Amplios conocimientos en mecánica automotriz Dentro de las funciones principales de este perfil, tenemos Organizar y gestionar los procesos para la prestación de los servicios de mantenimiento yo reparaciones de todos los sistemas de la moto en general.

Organizar el proceso de mantenimiento, diagnóstico y reparación. Realizar las activaciones de las motosMantener excelentes relaciones con los clientes Mantener el cumplimiento de las normas y procedimientos Cumplir con las normas de seguridad correspondientes.

Ventas Externas.Actividades inherentes al cargo.Con disponibilidad para fines de semana y feriados.OfrecemosExcelente Paquete SalarialEstabilidad Laboral Beneficios superiores a la LOTTTBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mecánico de Motos para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa KLG COMERCIALIZADORA, C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación